Tú visa en 3 sencillos pasos    

¿Quieres viajar a Estados Unidos y no tienes visa?

¡No te preocupes más, has llegado al sitio indicado, somos expertos en trámite de Visa!

 

Agencia para Tramite de Visa Americana

Nuestra Agencia para Trámite de Visa, se encarga no solo de informarnos en lo que se necesita, sino en acompañarnos en el trayecto, ayudarnos en el llenado de la compleja solicitud y supervisar que los documentos solicitados son adecuados y convenientes, de modo que podemos disfrutar de todos los preparativos de nuestro viaje sin que las preocupaciones disminuyan el placer de la planeación.

No dejes de llamarnos para ayudarte, somos una agencia para trámite de visas con gran experiencia y disponibilidad.

Una de las fortunas de México, aunque algunos opinen lo contrario, es su cercanía con uno de los países más desarrollados del mundo, lo que nos permite tener acceso parcialmente rápido a relaciones económicas tanto como a simplemente disfrutar de lo que ese grado de desarrollo le permite tener como las hermosas ciudades que lo representan, y es así como Estados Unidos se convierte en uno de los destinos favoritos para los mexicanos y la afluencia de visitantes de México a ese país crece cada año en más del 20%. México es el primer emisor de turistas para Estados Unidos después de Canadá.

Este crecimiento se ve limitado por la gran cantidad de rechazos que continuamente la población enfrenta al intentar obtener la visa americana, requisito indispensable para la entrada a ese vecino país y el motivo es que el trámite tiene sus complejidades y muchos no las saben enfrentar por lo que contar con una agencia para tramite de visa es una gran ayuda.

Desde saber cuál es el tipo de visa requerida de acuerdo al propósito del viaje hasta la visita consular, pasando por el llenado de formularios, pagos de derechos, recolección de documentación y realización de citas con la Embajada o sus representantes, son las actividades inevitables que la agencia para trámite de visa nos puede ayudar a realizar.

Las visas americanas más comunes son las visas de no inmigrante de Negocios y Turismo (B1/B2), que te permiten entrar al país para realizar visitas a familiares amigos, acudir a museos y centros turísticos, realizar compras personales, asistir a reuniones de negocios, programas cortos de capacitación, obtener tratamientos médicos, actividades todas de forma temporal. Y es necesario demostrar que tienes lazos con tu país que te obliguen a regresar, la agencia para trámite de visa te podrá asesorar sobre estos documentos comprobatorios más convenientes.

Los documentos indispensables son:

• Pasaporte vigente

• La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa

• Recibo de pago original

Los documentos que pueden variar, de acuerdo a la situación personal de los solicitantes son:

• Pasaportes que contengan visas anteriores, aunque ya hayan expirado.

• Acta de nacimiento (Original y copia certificada)

• Credencial para votar

• Pruebas económicas tales como estados de cuenta, cedula de identificación fiscal

• Pruebas educativas como diplomas universitarios, cédula profesional

• Pruebas de empleo como recibos de nómina, credencial de las empresas)

 

 

En todos los casos se requiere:

 

Evite llegar al paso 4, realizando un proceso limpio y sin errores, teniendo la asesoría de nuestros expertos que le ahorraran tiempo, dinero y sobre todo una decepción.

Con nuestros expertos ayudándole, es más seguro que su proceso de trámite de visa, termine en un FELIZ VIAJE!

 

 


Diseño, SEO y DTPS por Alta Multimedia