Tú visa en 3 sencillos pasos    

¿TIENES PLANEADO VIAJAR A ESTADOS UNIDOS PRÓXIMAMENTE?

CONSIDERA ESTOS PUNTOS PARA EL TRAMITE VISA

 

 

Tramite Visa

LLENADO DE LA SOLICITUD.- El primer paso,  es llenar un formulario del Gobierno de los Estados Unidos, y solo puede completarse por internet. Es un formulario muy largo y contiene preguntas delicadas, que muchas veces se contestan de manera equivocada. Sobre todo si no se tiene el dominio de internet, es preferible conseguir ayuda de un experto para no cometer errores que compliquen y alarguen el proceso del trámite de visa.
Por otro lado, existen diversos tipos de visa de acuerdo al motivo por el que se desea viajar, es primordial determinar,  cuál de estos tipos es el que le corresponde, y elegirlo  correctamente.

ENTREVISTA CONSULAR.- Una vez llenada la solicitud y pagados los derechos por el trámite, se requiere hacer una cita para acudir a la Sección Consular correspondiente, para una entrevista, presentación de documentos probatorios y toma de fotos y huellas.
Sobre todo para los que tramitan por primera vez, es aquí en donde se comenten el mayor número de errores que terminan en una negación de visa.  Acudir a esta entrevista, es personal y pone nerviosos hasta a los más experimentados, pues el entrevistador hace una serie de preguntas, motivo del viaje para conocer las intenciones del viajero y determinar si cumple con los requisitos para solicitar una Visa americana según los términos de la legislación sobre inmigración de los EE. UU.
Por este motivo es altamente recomendable ir bien preparado a esta entrevista y no tomarla a la ligera. Solicitar asesoría profesional es recomendable en cualquier circunstancia.
Después de acudir a la entrevista, si su solicitud ha sido aprobada, le llegará su visa por correo en un plazo de 4 a 5 semanas, o le llegará un documento de negación.

VISA DENEGADA.- Si se ha denegado la Visa a un solicitante, el funcionario consular le dará al solicitante una carta en la que se explique la causa del rechazo. Estas causas muchas veces son por lo que el oficial consular detectó en la entrevista, como contradicción en la información, nerviosismo, falta de documentos a presentar. Si el solicitante desea volver a empezar el trámite de visa, desde presentar una solicitud nueva, volver a pagar la cuota, programar otra entrevista, y proporcionar información al respecto de cómo han cambiado sus circunstancias desde la solicitud inicial.

Evite que le niegen la visa, realizando un proceso limpio y sin errores, teniendo la asesoría de los expertos que le ahorraran tiempo, dinero y sobre todo una decepción.


Con nuestros expertos ayudándole,  es más seguro que su proceso de trámite de visa, termine en un FELIZ VIAJE!

 

 


Diseño, SEO y DTPS por Alta Multimedia