Tú visa en 3 sencillos pasos    

¿Quieres la Visa Americana?

Te brindamos Asesoría Profesional para que obtengas tu Visa Americana YA.

Tramite de Visa de EE.UU.

Tramite USA Visa.

Visa para Estados Unidos.

Visa de NO INMIGRANTE.


¿Quién puede solicitar en Mexico?


Ciudadanos mexicanos con pasaporte Mexicano

Pueden solicitar por primera vez la visa americana o renovación de la visa americana


Residentes en Mexico con estatus Migratorio (FM2 o FM3).


¿Cómo solicitar la visa?

Acércate a nosotros, te asesoramos para:

1.- Seleccionar el tipo de Visa

2.- Llenar solicitud DS-160

3.- Agendar cita y pagar la solicitud

4.- Ir al CAS, donde se sacan huellas y la Fotografía

5.- Ir a la entrevista a la Embajada Americana

6.- Ir al DHL que selecciono a recoger su Visa aprobada


¿Visa americana de turista o de negocios B1/ B2?


La Visa B1 está diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc.


La visa B2 está diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.


Renovaciones de visa americana

Tramite de Visa Americana SIN ENTREVISTA:

Si usted ya ha tenido una visa anteriormente, usted es considerado un solicitante de renovación. Será necesario que presente su visa anterior.

Si su visa fue negada, cancelada o robada, será necesario que se presente a una entrevista. Si renovó su visa pero esta fue negada, o si su visa fue cancelada, también será necesario presentarse a entrevista.

Bajo el programa de “Tramite sin Entrevista”

solicitantes mexicanos o extranjeros (residiendo en México con FM2 o FM3) que cuenten con visa tipo BCC, BBBCV, B1/B2, C1/D, F, H1, I, J, L1, M, O, P, R & TN que haya expirado en un lapso no mayor a 48 meses podrán solicitar renovación sin entrevista.

AMERICAN VISA

Tenemos 30 años que nos respaldan para prestarte el mejor servicio en trámite de visas de los Estados Unidos, te damos recomendaciones para que tus probabilidades aumenten a la hora de ir a la cita con la embajada Americana a presentar tu tramita de visa.

Si te NEGARON la Visa de USA, En nosotros encontraras apoyo y asesoría. Ya que es una de nuestras especialidades.

Te brindamos las herramientas necesarias para que tus probabilidades de éxito sean aún mayores, somos la mejor opción en el tramite de Visas de USA.

Nuestro personal está capacitado para darte cualquier tipo de información relacionada a el tramite de Visas de la union Americana y resolver cualquier duda que tengas.

El proceso de trámite es totalmente legal y tratamos que la atención sea lo más personal posible para que tu cita con la embajada de los Estados Unidossea sencilla y comprometida a una verdad razonable y comprobable

 

 


Diseño, SEO y DTPS por Alta Multimedia