Tú visa en 3 sencillos pasos    

¿Quieres viajar a Estados Unidos y no tienes visa bbbcv?

¡No te preocupes más, has llegado al sitio indicado, somos expertos en trámites de visa bbbcv!

 

BCC (Visa Laser) y BBBCV

Si eres ciudadanos mexicano y estas planeando un viaje a los Estados Unidos de negocios o turismo considera que requieres una visa para ingresar a ese país B1/B2

La Visa B1 es para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistencia a convenciones, conferencias, entrenamientos cortos, exhibiciones, reuniones con proveedores y clientes, entre algunas otras actividades comerciales y de negocios legales y cortas que no impliquen la obtención de un empleo en los Estados Unidos.

La visa B2 es para todas las actividades relacionadas con el turismo, tales como visitas de museos, parques, ciudades, compras así como visitar amigos y parientes, también obtener tratamientos médicos.

La visa láser americana conocida por sus siglas BCC es una combinación de la Tarjeta de Cruce fronterizo con la Visa B1/B2 y generalmente tiene una vigencia de 10 años, y será el oficial de migración quien podrá determinar el tiempo exacto de la estancia en los Estados Unidos Esta visa láser solamente se expide en México para ciudadanos mexicanos.

La visa BCC Tiene un formato similar al de una tarjeta de crédito e incluye una fotografía del ciudadano, información personal codificada digitalmente para poder ser leída electrónicamente lo que garantiza la autenticidad del documento y la practicidad del acceso a los datos del portador. Algunas veces, por diversos motivos también podría ser un formato en papel laminado, visa BBBCV adherida al pasaporte, con las mismas características de autentificación.

Deberás demostrar tu intención de entrar a E.U.A. por un período temporal, solamente con el propósito de atender viajes de negocios cortos y turismo, así como que cuentas con los fondos económicos necesarios para cubrir los gastos de su viaje durante tu estadía en E.U.A, también necesitas demostrar que cuentas con lazos sociales, económicos, y de cualquier tipo que garantice tu regreso y no tu permanencia en ese país.

La tramitación de estas visas BCC y BBBCV resulta agobiante para cualquier ciudadano, inclusive para los que tienen experiencia previa, pues cualquier error en la información o malentendido puede resultar en la negación de la visa y por lo tanto el impedimento de realizar el planeado viaje. Es por ello que nuestra agencia se ha especializado en estos trámites que te permiten enfocarte a planear tu viaje y disfrutar de los preparativos sin tener que ocuparte en la parte complicada.

Para conocer toda la información actualizada de las visas BCC/BBBCV y obtener asesoría en su tramitación, por favor contáctenos, será un placer ayudarle.

 

Con nuestros expertos ayudándole, es más seguro que su proceso de trámite de visa, termine en un FELIZ VIAJE!

 

 


Diseño, SEO y DTPS por Alta Multimedia