Tú visa en 3 sencillos pasos    

¿Quieres viajar a Estados Unidos y no tienes visa?

¡No te preocupes más, has llegado al sitio indicado, somos expertos en trámites de Visa USA!

 

VISA USA

¿ESTAS PLANEANDO VIAJAR A ESTADOS UNIDOS PRÓXIMAMENTE?

TEN EN MENTE ESTAS CONSIDERACIONES:

Todos los viajeros a los Estados Unidos de América, ya sea de negocios o placer, pueden ser elegibles para recibir una Visa USA, si su estancia es temporal, lo más común es una de no inmigrante B1/B2, B1 haciendo referencia a Negocios y B2 a turismo, contenidas en la misma visa.

La visa USA B1/B2 considera negocios, incluyendo visitas a empresas, negociación de contratos, períodos de capacitación informal, asistencia a conferencias, reuniones, exhibiciones, visita a clientes o proveedores, auditorías a empresas, implementación de programas, siempre y cuando las visitas sean de menos de 6 meses y estén justificadas por la actividad del solicitante. Asimismo las considera turismo como a visitas de placer, y culturales, contacto con parientes o amigos, e incluyen tratamientos médicos y revisiones de salud, asistencia a eventos.

Existen otros tipos de Visa USA de no inmigrante cuyo propósito de viaje es muy diferente a lo anterior, como miembros de tripulación comercial (C1/D), de estudiante (F y M), Intercambio académico (J), Empleo Basado en Petición (H,L,O,P), profesiones religiosas (R1), Empleadas Domésticas (B-1), Prensa y Medios (i), Comerciantes (E-1), Inversionistas (E-2), Miembros de Organizaciones Internacionales (G), Diplomáticos y Empleados, Federales del Gobierno Mexicano (A), Víctimas de Tráfico de Personas (T), Víctimas de Actos Criminales (U), Grupos.

También en casos especiales se pueden obtener una visa USA de inmigrante para personas que tengan la necesidad de permanecer en el territorio de los Estados Unidos de América, estas visas son para ciertos familiares de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal, prometido de un ciudadano estadounidense o inmigrantes basados en empleo.

Todas estas visas tienen diferente costo, procedimientos de solicitud, requisitos de obtención y tiempo de trámite y revisión, por lo que es muy importante conocer el propósito del viaje para poder aplicar a la visa que te permite realizar las labores de manera legal en Estados Unidos de América o permanecer por el tiempo que sea el adecuado, según el interés que se tenga al entrar en ese país.

Nosotros contamos con años de experiencia, ayudando a personas y empresas con el trámite de visa, y asesoramos en el tipo de visa que se requiere según sea la finalidad del viaje.

 

En todos los casos se requiere:

 

Evite llegar al paso 4, realizando un proceso limpio y sin errores, teniendo la asesoría de los expertos que le ahorraran tiempo, dinero y sobre todo una decepción.

Con nuestros expertos ayudándole, es más seguro que su proceso de trámite de visa, termine en un FELIZ VIAJE!

 

 


Diseño, SEO y DTPS por Alta Multimedia